950 93 61 46 info@realego.com

Cómo mejorar tu posición en Google.

Google es “el buscador” para los españoles, siendo donde se realizan más del 95% de las búsquedas en España. Si buscas posicionar tu web para un mercado español, deberás centrarte en mejorar tu posición en Google.

Numerosos estudios muestran que más del 90% de los clics se quedan en la primera página de resultados, siendo la primera posición la más beneficiada con más del 30% de los clics y quedando más del 50% entre los tres primeros resultados.

Además, la mayoría de los usuarios, al no encontrar el resultado que buscan, prefieren modificar su consulta en el buscador antes que ir a la segunda página y ver los resultados del puesto 11 hasta el 20.

Pero, ¿es suficiente que al poner el nombre de nuestra empresa en google aparezca nuestra web? La respuesta es clara, NO. La mayor parte de las búsquedas se realizan buscando un producto o servicio, sin saber el nombre de la empresa que lo oferta. Por lo que su web podría no recibir visitas si no tiene un buen posicionamiento.

Tu posición en Google es fundamental.

Un posicionamiento SEO adecuado es imprescindible hoy en día. Ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados de los buscadores será crucial para estar entre los puestos más visitados y obtener beneficios reales con nuestra web.

Puede ser la diferencia entre hacer que un proyecto venda o no. Pero cuidado, ¿hay que estar en los 10 primeros puestos a cualquier precio? Lo importante no es estar en primeras posiciones por cualquier criterio. La elección de palabras claves que aporten ventas es esencial. No sirve de nada atraer visitas o tener primeras posiciones por criterios cuyas visitas no son de calidad y no aportan beneficios a la empresa.

Por eso es importante encontrar un buen profesional que realice el mejor posicionamiento SEO de nuestra web, ya que en una época en que el Internet se ha consolidado como la primera fuente para localizar productos y servicios, cada euro invertido en posicionamiento en buscadores es mucho más rentable que el invertido en publicidad tradicional. La publicidad tradicional ha perdido eficacia tanto por el gran número de impactos publicitarios que recibimos cada día, como por la amplia gama de medios y soportes existentes.

En REALEGO Oficina Creativa somos especialistas en posicionamiento, haciendo que nuestros clientes queden satisfechos con la presencia de su marca en internet. Si estas interesado en mejorar la visibilidad online de tu empresa nosotros podemos ayudarte. Y si lo que deseas es comenzar tu proyecto web desde cero, consulta nuestros pack.

Posicionamiento Almería, Diseño Gráfico Almería, Diseño Web Almería, SEO Almería

#FrenarLaCurva