950 93 61 46 info@realego.com
5

Almería Western Film Festival 2017

Almería Western Film Festival 2017

Diseño de Web, Comunicación Online, Social Media e Imágenes promocionales para AWFF 2017  http://www.almeriawesternfilmfestival.es

En Realego Oficina Creativa llevamos desde 2014 participando en la organización del Festival de Cine Western de Tabernas.

 

Más Información sobre Almería Western Film Festival 2017

Desarrollo de Diseño Web, Comunicación Online, Imágenes promocionales y Social Media para Almería Western Film Festival 2017


 

Almería Western Film Festival (AWFF) es un certamen dinámico que con el paso de los años ha logrado ser un evento de referencia del género Western a nivel internacional. Su carácter lúdico-cultural, con una programación mimada y variada para todas las edades, lo consolida como una de las citas imprescindibles de Almería “Tierra de Cine”.

El AWFF de Tabernas acoge cada año a profesionales, aficionados, familias, turistas nacionales e internacionales para disfrutar, descubrir e indagar en el género western. La particularidad del festival es su carácter ontológico al estar vinculada la provincia de Almería con el cine desde hace más de cincuenta años. Es un patrimonio cuyo pasado hay que valorizar y apostar por el presente y el futuro.

REALEGO Oficina Creativa llevamos desarrollando la estrategia de la página Web y Social Media desde el año 2014.

Diseño y Desarrollo de la Web con diseño adaptativo para los diferentes dispositivos. Panel de control a medida.

Estrategia de Comunicación Online y Social Media.

Campaña de fotografías publicitarias del Festival.

R

Desarrollo Web

Diseño de página web adaptativa a medida.

R

Imágenes promocionales

Campaña de fotografías publicitarias basadas en la recreación de escenas de películas en ubicaciones reales.

R

Social Media y Comunicación Online

Diseño y Desarrollo de la Estrategia de Social Media. Creación de contenido y fotografías. Seguimiento en Redes del desarrollo del festival. Comunicación efectiva.