950 93 61 46 info@realego.com

Libro Blanco del Emprendimiento. Manual de buenas prácticas del I Foro Internacional de Emprendimiento

El Libro Blanco del Emprendimiento, es un manual de buenas prácticas en materia emprendedora. Es fruto del trabajo colaborativo realizado en el I Foro Internacional de Emprendimiento. Ha contado con la participación de más de 200 expertos cualificados, procedentes de más de 40 organismos regionales, nacionales e internacionales. Especializados en el fomento de la cultura emprendedora y en el apoyo al emprendimiento. Realego Oficina Creativa fuimos invitados a participar en el panel de comunicación.

El libro recoge todas las conclusiones extraídas de los once paneles temáticos que han conformado los contenidos de este primer encuentro. Organizado con los objetivos de analizar el mundo emprendedor y los factores que influyen en él, así como de debatir, compartir e intercambiar las últimas novedades y proyectos futuros en materia emprendedora.

Las conclusiones extraídas se recogen en esta publicación y tienen como objetivo mejorar las políticas, las estrategias, las medidas y las actuaciones destinadas a favorecer el arraigo de la cultura emprendedora y el desarrollo de la actividad empresarial a nivel local, regional, nacional e internacional.

#FrenarLaCurva