950 93 61 46 info@realego.com

REALEGO, Caso de éxito, en el Día de La Persona Emprendedora 2015

Ayer Miércoles 29 de Mayo asistimos al Día de La Persona Emprendedora 2015 en Málaga, participamos presentando nuestro proyecto empresarial REALEGO Oficina Creativa en la mesa redonda “CASOS DE ÉXITO EN ANDALUCÍA EMPRENDE“. Formamos parte de la mesa junto a los proyectos ejemplo de éxito en la red de Andalucía Emprende: Avanzada 7, Fortalezas Formación y La Ciudad Accesible. Siempre nos resulta de gran interés compartir mesa con profesionales proactivos como Guillermo Ruiz, Capilla de la Chica o Mariela Fernandez, así mismo nos sentimos agradecidos a Andalucia Emprende por la oportunidad de participar en el Día de la Persona Emprendedora y conocer tantas experiencias de emprendimiento a nivel andaluz. http://www.diadelapersonaemprendedora-andalucia.es/edicion2015/ponentes.php

Por nuestra parte en nuestra intervención quisimos destacar:

Diversión. Nuestra visión sobre Emprender, que si bien es cansado, en el sentido de hacer lo que nos gusta es gratificante y además, añadimos que debemos esforzarnos en que nos resulte divertido.

Adaptación al medio. La adaptación a las condiciones externas, en estos años nos hemos ido adaptando a las diferente condiciones económicas, sociales o culturales, nuestro objetivo es buscar oportunidades para llevar a cabo nuestras ideas, nuestra visión de arquitectos nos lleva a entender la empresa como un proyecto en constante desarrollo.

Investigación y Desarrollo. Inversión económica y de recursos en investigación y desarrollo. Llevamos años participando en distintos grupos de investigación como en el Master de Arquitectura Efímera de Madrid, al tiempo que actualmente estamos llevando a cabo un proyecto de investigación sobre Procesos Creativos y Éxito Empresarial y continuamente estamos proponiendo nuevas líneas de actuación, valga como ejemplo el Spin-off RGChina

Creatividad. Finalmente destacamos la Creatividad como parte fundamental de nuestro trabajo, apostando por soluciones creativas e innovadoras para ofrecer a nuestro clientes un servicio integral que ponga en valor su empresa. A partir de varios ejemplos como la Naranjera, el Almería Western Film Festival ó Master Efímeras, vemos como una buena estrategia de comunicación puede mejorar los resultados de empresas, eventos o iniciativas. Nuestro objetivo es construir su marca a través de una Estrategia clara que incluya el Branding, Desarrollo de Línea Gráfica, Diseño de Página Web o Tienda Online, Redes Sociales, Publicidad e incluso trabajos de Interiorismo.

Aprovechar las oportunidades. El proceso de emprender normalmente es complicado y aprovechar cualquier oportunidad para dar a conocer tu empresa, entrar en relación con otros emprendedores y obtener asesoramiento es fundamental en nuestra empresa. Andalucia Emprende, Proyecto Lunar, Red Emprende-Coopera o Erasmus Jóvenes Emprendedores entre otras, han sido oportunidades para acelerar el desarrollo de nuestra empresa.

#FrenarLaCurva