950 93 61 46 info@realego.com

A estas alturas del año seguro que ya has oído hablar del Programa de Ayudas Kit Digital de Acelerapyme, aunque si no es así tampoco te alarmes porque en este otro artículo de nuestro blog te contamos todo lo que necesitas saber para conocer y conseguir la Ayuda KIT DIGITAL para tu empresa en Almería.

Pero ¿qué pinta Realego en todo esto? Pues muy fácil, ¡somos Agentes Digitalizadores ! Y por ello queremos explicarte qué supone para tu empresa que seamos Agentes Digitalizadores de KIT DIGITAL, cómo podemos ayudarte y qué diferencia a nuestra agencia de marketing digital de Almería de los demás Agentes Digitalizadores en Almería.

¿Qué es un Agente Digitalizador?

AGENTES DITALIZADORES EN ALMERÍA

El Programa de Ayudas Kit Digital cuenta con un catálogo de casi 5.000 Agentes Digitalizadores adheridos para ayudar a las PYMES y Autónomos beneficiarios de la subvención en la transformación digital de su negocio.

Es decir, una vez resuelta la solicitud y concedido el bono digital para tu empresa, deberás elegir con qué agente digitalizador quieres contar para digitalizar tu negocio y lograr tus objetivos.

¿Cómo conseguir tu ayuda KIT DIGITAL?

Desde nuestra agencia de marketing digital en Almería nos complace formar parte de KIT DIGITAL como uno de sus Agentes Digitalizadores disponibles para ayudarte en la transformación digital de tu negocio desde el primer momento. Contacta con nosotros ahora y realizaremos por ti TODOS los trámites previos para conseguir la subvención.

Cómo podemos ayudarte desde Realego Oficina Creativa

Desde nuestra Agencia de Marketing en Almería te ofrecemos soluciones digitales, creativas y estratégicas para aprovechar al máximo los recursos disponibles y garantizar un mejor resultado del proyecto.

 

1º Estudiamos tu caso

Analizamos la situación de tu empresa y te proponemos la mejor manera de sacar partido al Kit Digital.

2º Tramitamos tu ayuda

Te ayudamos en la formalización y cumplimentación de los distintos requerimientos que te pidan para solicitar el Kit Digital.

3º Desarrollamos el proyecto

Con nuestra experiencia de más de 10 años estamos seguros de ofrecer la mejor solución para tu empresa,

Qué soluciones te ofrecemos como Agentes Digitalizadores en Almería

Página web y presencia en Internet: según tus necesidades te ofrecemos un sitio web personalizado de tamaño S o L, y ofrecemos gestión de dominio y de hosting, un diseño de la web responsive (adaptada a todos los dispositivos electrónicos), mejora de la accesibilidad, posicionamiento básico en Internet, optimización del posicionamiento SEO e integración de tus redes sociales.

Comercio Electrónico: nos adaptamos al tamaño de tu tienda (con las categorías XS, S, L), ofreciendo diseño de tienda online, alta del catálogo de productos, integración de los métodos de pago, mejor accesibilidad, posicionamiento web, gestión de las formas de envío, control de stock e integración de RRSS.

Redes Sociales: desde la creación de un Plan Social Media, hasta la monitorización, auditorías, personalización de perfiles, publicación de posts semanales, engagement, colaboraciones…

Oficina Virtual: ofrecemos servicios y herramientas para dinamizar el teletrabajo primando la eficiencia. Obtendrás formas de trabajo colaborativo, almacenamiento y archivos compartidos, compatibilidad con teléfonos móviles, agendas y calendarios.

No esperes más para ponerte en contacto con nuestra Agencia de Marketing Digital y descubrir cómo puede optimizarse y crecer tu negocio en el mundo online.

 ¿Por qué Realego?

AGENTES DITALIZADORES EN ALMERÍA

Dentro del Programa de Ayudas Kit Digital encontrarás un amplio catálogo de profesionales altamente cualificados y dispuestos a ayudarte en la transformación digital de tu negocio. Pero no todos somos iguales.

En Realego somos amantes de la creatividad, creemos en el trabajo colaborativo y nos involucramos al máximo con todos nuestros clientes y proyectos de marketing digital para destacar lo mejor de cada uno. Por ello, como Agentes Digitalizadores queremos ayudarte durante todo el proceso, de principio a fin, ocupándonos de todos los trámites necesarios para la obtención del bono digital y poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad dentro del sector para optimizar los recursos y garantizar los mejores resultados durante el desarrollo del proyecto.

Además, fruto de nuestro trabajo y experiencia, hemos podido posicionarnos en Almería como especialistas en servicios de

●       Marketing Digital : ayudando a desarrollar una estrategia multicanal uniendo publicidad online y offline.

 

●       Social Media : construimos tu reputación online, elaborando contenidos propios, tras analizar tu competencia y conocer tus objetivos.

 

●        Creatividad : la consideramos nuestra materia prima, para elaborar con ella estrategias potentes e innovadoras.

●       Diseño Gráfico y Corporativo : te ayudamos a crear y desarrollar tu marca, con un diseño corporativo integral ofreciendo una imagen de calidad, actual y competitiva.

 

●       Diseño Web : optimizamos la presencia de tu web o tienda online en distintos dispositivos, para aumentar tus clientes y mejorar la percepción de tu marca.

 

●        Posicionamiento : métodos SEO y SEM para colocar tu web en las primeras páginas de Google.

 

Por eso, si decides confiar en nosotros para modernizar tu negocio, tu empresa tendrá la garantía de no ser una más del montón, ya que todas las soluciones que te ofreceremos estarán pensadas y personalizadas para ti, tus objetivos y tus recursos.

El Camaleón Verde, Fabián Ozán – Taller de Costura, Christine Bolsöi, Grupo Valdevira, La Viña Marble, La Naranjera o Giménez Clínica Dental Almería son solo algunas empresas que han confiado en nosotros como su Agencia de Marketing Digital en Almería para dar un impulso a su negocio en el mundo online. Aquí puedes ver algunos proyectos más.

¿Despegamos?

No dejes pasar esta gran oportunidad para hacer crecer tu negocio. Ponte en contacto con nosotros para informarte del Programa de Ayudas KIT DIGITAL y pongámonos manos a la obra.