950 93 61 46 info@realego.com
5

La Naranjera

Venta de Naranjas Online

Desarrollo de Estrategia de Marketing Digital y nuevas formas de distribución para www.lanaranjera.es empresa dedicada a la Venta de Naranjas Online

Más Información sobre el proyecto La Naranjera

El Cortijo de “La Naranjera“ se encuentra en el Valle del Bajo Andarax en la provincia de Almería. Como consecuencia de la fertilidad del terreno y especialmente del clima de Almería, esta zona reúne las condiciones idóneas para el cultivo de Excelentes Naranjas.

En cuanto a sus naranjas tienen un sabor único de la naranja madurada en el árbol, y además están cultivadas de manera tradicional. No obstante a pesar de su calidad no eran muy rentables. Por eso en el año 2014 contactaron con Realego Oficina Creativa para desarrollar nuevas formas de venta y potenciar el negocio.

En primer lugar desarrollamos toda la estrategia de creación de marca para diferenciar claramente el producto de la competencia. Como resultado de esta estrategia surgió La Naranjera, por este motivo se desarrollaron el logotipo, un packaging personalizado para enviar cajas de 10 y 15 kg, y también la cartelería para la finca.

Por otra parte se desarrolló la tienda online La Naranjera que proponía nuevas formas de venta. Por ejemplo la creación de grupos de consumo, la venta directa en la finca y por supuesto, la venta online.

Actualmente La Naranjera ha mejorado bastante su red de distribución y se ha dado a conocer en nuevos mercados por ese motivo se ha convertido en un referente en su sector.

R

Desarrollo de nuevas formas de venta del producto

En primer lugar diseño de la estrategia para desarrollar nuevas formas de venta y  mercados para la distribución del producto.

R

Creación de Marca

Branding, diseño de Logotipo, diseño packaging y además cartelería corporativa.

R

Desarrollo Tienda Online

Diseño y Desarrollo de la Tienda Online adaptativa&nbsp

R

Social Media

Además desarrollo de la Estrategia de Social Media para la creación de una comunidad online.