950 93 61 46 info@realego.com
5

Almería Western Film Festival

IV Edición Almería Western Film Festival

Creación de Marca, Desarrollo del entorno Web, Estrategia de Marketing Digital y nuevas formas de difusión para el Almería Western Film Festival // www.almeriawesternfilmfestival.es

Más Información sobre el Almería Western Film Festival

Desarrollo de Diseño, Página Web y Redes Sociales para la IV Edición del Almería Western Film Festival organizado por el Ayuntamiento de Tabernas.


Almería Western Film Festival surge en el año 2011 con el objetivo de poner el valor del cine western y el legado cinematográfico de Tabernas. Desde sus inicios, el Ayuntamiento del municipio apoya este festival que es el único en Europa que se dedica de forma exclusiva al género western.

Durante las últimas ediciones, los conocedores del arte del western han tenido la oportunidad de participar en proyecciones de producciones cinematográficas internacionales, mantienen de este modo un encuentro directo con los profesionales invitados y en su conjunto conforman un foro de debate sobre las mismas.

Desarrollo de la línea gráfica, incluye el desarrollo del Cartel, del Programa, de Tarjetas, Banderolas, Fotocall y adaptaciones de banners para prensa y web especializadas.

Diseño y Desarrollo de la Web Adaptativa para el festival AWFF .

Elaboración y Desarrollo de la Estrategia de Difusión en Redes Sociales.

Cobertura fotográfica del festival y difusión en redes.

R

Diseño Gráfico

Desarrollo de línea gráfica de la IV Edición :Diseño de Cartel, programas, banners.

R

Diseño Web adaptativo

Desarrollo y diseño de Web adaptativa para el Almería Western Film Festival

R

Diseño publicitario

Diseño de banderolas, photocalls y cartelería para el festival

R

Social Media

Diseño y Desarrollo de la Estrategia de Social Media. Creación de contenido y fotografías. Seguimiento en Redes del desarrollo del festival.