950 93 61 46 info@realego.com

La creatividad y la innovación son los factores que diferencian a REALEGO Oficina Creativa, y por eso para nosotros es fundamental mantener un proceso de INVESTIGACIÓN CONSTANTE, donde la creatividad sea la protagonista para desarrollar servicios y productos innovadores. Pues cuando hablamos de hacer destacar a una empresa de la competencia en REALEGO Oficina Creativa siempre apostamos por proponer soluciones creativas e innovadoras.

Durante los años de actividad REALEGO Oficina Creativa, hemos coordinado diferentes “Escenarios de trabajo e investigación” que nos han permitido mantener nuestra labor de investigación en campos relacionados con la creatividad su aplicación al mundo empresarial.

Investigación y Desarrollo Almería

CORRELACIÓN ENTRE PROCESOS CREATIVOS Y ÉXITO EMPRESARIAL

 Proyecto de Investigación y Desarrollo en convenio con la UAL ( Universidad de Almería)

El proyecto consiste en un proceso de investigación que se inicia con la observación y análisis de la correlación existente entre los procesos creativos y el éxito empresarial de pymes y autónomos a través del estudio de casos concretos en el entorno actual, y culmina con la creación de una serie de propuestas concretas que van desde la difusión hasta la comercialización de productos y servicios derivados de dicha investigación.

El objetivo principal del proyecto es la divulgación de la importancia de los procesos creativos dentro del tejido empresarial, generar reflexión y apoyar la transformación de la percepción colectiva para la necesidad de una adecuada gestión de los mismos.

Web para China

RGChina

Servicios de Marketing Digital orientados al mercado chino.

RG_China es una línea de negocio de Realego Oficina Creativa especializada en ofrecer las mejores soluciones para la implantación y consolidación digital de empresas en China.

En RG_China  hemos desarrollado productos adaptados al mercado Chino así como un asesoramiento personal sobre las soluciones óptimas para su empresa en China tanto a nivel tecnológico, redes sociales o publicidad Web. Contamos con un equipo especializado en China y con una experiencia de casi 10 años que nos hacen estar seguros de poder conseguir que la inversión de las empresas sea rentable y eficiente para el Mercado Chino, ofreciendo siempre un producto único de Calidad.

www.rgchina.net

Creación colectiva

AKART

Anarchitecture Klub of Art

AKART es un Klub de creación artística formado por  Javier Pinilla, Javier Castillo, Alberto Amorós y Ramón Francos y Celia García de Realego Oficina Creativa.

Es un escenario de trabajo que investiga sobre los límites de la autoría y los entornos de creación colectiva en el ámbito de la creación artística. Durante estos años han realizado diversas exposiciones en Murcia, Granada y Madrid y participado en talleres y conferencias sobre creatividad.

Creación colectiva

INTENSIFYING

Red de trabajo para el desarrollo de un proyecto de SMART CITY

En 2009 Realego Oficina Creativa coordinó y participó en un equipo de trabajo formado por 7 estudios de arquitectura de toda Europa con el objetivo de desarrollar un barrio bajo las premisas de SMART CITY en la ciudad de VEJLE (Dinamarca), el proyecto fue financiado por el ayuntamiento de Vejle y el colegio de Arquitectos Danés.

Tras la culminación del proyecto, el escenario de trabajo Intensifying.eu se ha convertido en una plataforma de investigación sobre SMART CITIES y redes de trabajo. En el congreso de Arquitectos celebrado en Valencia en 2010 fue reconocido con el premio a “Nuevas formas de ejercicio profesional”

www.intensifying.eu

Escenario Trabajo

Zuloark.org

Escenario de Trabajo Virtual

El Colectivo Zuloark es una red anarquitectonica de estudiantes, profesionales, oficinas … es un rizoma, no es jerárquica y es una ETIQUETA gratuita para ser utilizada. 

El colectivo Zulo_ark como objetivo plantea la investigación práctica sobre nuevos escenarios de arquitectura, escenarios a todas las escalas; el espacio físico, la realidad social, las metodologías (las reglas, los juegos (proyectos)…