950 93 61 46 info@realego.com

Recientemente hemos podido participar en la fase autonómica de los Premios Andalucía Emprende como GANADORES de la Categoría Consolida en ALMERÍA. Es la tercera edición de estos premios y un año más coincide la final con el X Día de la Persona Emprendedora en Andalucía. Evento celebrado en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella.

Los Premios Andalucía Emprende tiene el objetivo de reconocer a las empresas andaluzas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento y desarrollo, vinculadas a la red de Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).

El DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA EN ANDALUCÍA es el evento de emprendimiento más importante de la región y un encuentro para emprendedores, empresarios y organismos dedicados al fomento de la cultura emprendedora en la región . Impulsado por Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento. Al evento han asistido el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Miguel Ángel Tortosa López, 2.000 emprendedores y empresarios, 40 ponentes y expertos en emprendimiento. Entre los ponentes se encontraba Carlos Jean, músico y productor de referencia de música electrónica.

El objetivo de este evento es propiciar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos, el estímulo de la creatividad o la generación de nuevas oportunidades de negocio. A través de un amplio y variado programa de actividades específicas orientadas al desarrollo de una actividad profesional.

Poder participar nuevamente en este encuentro es una suerte, ya que el año pasado asistimos como ponentes.  Además para REALEGO Oficina Creativa ha sido un orgullo representar en los premios Premios Andalucía Emprende a los muchos emprendedores que desarrollamos nuestra actividad en esta provincia. Por eso hemos trabajado duramente para dejar la mejor imagen de nuestra empresa y también de nuestra provincia. Os queremos dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado con vuestro esfuerzo a hacer que este proyecto hoy sea una realidad, y en esta ocasión especialmente a Juan José Bonilla  y Cristóbal Simón de CADE Almería con los que hemos podido trabajar estrechamente para estos premios.

Además durante el transcurso de la jornada concedimos una entrevista a la televisión Pública Andaluza que será emitida próximamente. En la entrevista contamos una parte de lo que nos impulsó a emprender y crear una empresa de base creativa, llevando a cabo esa idea nacía a las espaldas de la Alhambra, en el barrio granadino del Realejo y que hoy se ha convertido en REALEGO Oficina Creativa.

De nuevo muchas gracias a todos los que pudisteis acompañarnos; ya fuese en persona o por streamming, gracias por vuestro apoyo y recordad siempre “la creatividad se conserva mejor en cristal”.

REALEGO en los Premios Andalucía Emprende