950 93 61 46 info@realego.com

Agencia de Marketing Digital

REALEGO Oficina Creativa esta formada por un equipo humano multidisciplinar y dinámico. La adecuada GESTIÓN de la CREATIVIDAD es la clave de nuestra empresa  y supone el foco de la Oficina Creativa.

Trabajar en red es una constante desde nuestra formación empresarial, con sedes en Madrid y Almería, ofrecemos nuestros servicios a todo el territorio nacional.

REALEGO Oficina Creativa es una empresa innovadora, que a lo largo de estos años ha consolidado una estrategia de colaboración con distintas empresas y socios estratégicos que nos ha permitido ofertar a nuestros clientes un amplio abanico de servicios y productos siempre centrados en la empresa.

Nuestro equipo

Celia García Realego Oficina Creativa

Celia García Alonso

CEO / Dirección de Proyectos

Ramón Francos Realego Oficina Creativa

Ramón Francos

CEO / Dirección Creativa

Jose Miguel Realego Oficina Creativa

Jose Miguel Alonso

Programación y Desarrollo

Nacho Benavides Realego Oficina Creativa

Nacho Benavides

Asesor SEO

Alicia Amate Realego Oficina Creativa

Alicia Amate

Prensa

Eva Suárez Realego Oficina Creativa

Eva Suárez

Community Manager

Andrés Francos Realego Oficina Creativa

Andrés Francos

Asesor Comercial Madrid

Esther Cuadrado Realego Oficina Creativa

Esther Cuadrado

Administración

Juan Luis Berenguel Forte Realego Oficina Creativa

Juan Luis Berenguel Forte

Programación y Desarrollo

I + D + i

Alvaro Peña Realego Oficina Creativa

Álvaro Peña

I+D+i

Juan Fernando Lopez Realego Oficina Creativa

Juan Fernando López

I+D+i

Inmaculada Viciana Realego Oficina Creativa

Inmaculada Viciana

I+D+i

Claves de nuestro trabajo

La clave de nuestro servicio es la comunicación constante con nuestros clientes, entender tu idea y elaborar un proyecto basado en estrategias innovadoras, que ajustado al presupuesto, sea capaz de hacer destacar tu marca al tiempo que pone en valor tus productos y servicios. Nuestro objetivo es ser capaz de comunicar fielmente la idea y valores de tu negocio.

En REALEGO Oficina Creativa adquirimos con nuestros clientes el firme compromiso de desarrollar proyectos y trabajos que desde nuestra experiencia profesional respondan a las siguientes premisas:

Comunicación Constante con el Cliente, para nosotros es fundamental entender cual es son tus necesidades y expectativas para así poder ofrecerte la estrategia mas adecuada para cumplir tus objetivos. Por nuestra experiencia sabemos que la comunicación es la clave para desarrollar un producto que satisfaga tus necesidades.

Propuestas a Medida, en REALEGO Oficina Creativa vamos a preparar una propuesta a medida de tus necesidades y de tu presupuesto. Cada caso es único y el planteamiento estratégico nos lleva siempre a soluciones diferentes y adaptadas a cada cliente.

Aportamos Soluciones Creativas, la creatividad y la innovación nos diferencian, el desarrollo de proyectos de Investigación en el que la creatividad es el protagonista nos permite aplicarla en servicios y productos innovadores. Cuando hablamos de desatacar de la competencia y de diferenciar tu empresa de las demás, en REALEGO Oficina Creativa siempre apostamos por proponer soluciones creativas e innovadoras.

Alerta a las Últimas Tendencias, en el mundo del Diseño y de la Tecnología es muy importante estar al día, en REALEGO Oficina Creativa nos comprometemos a proponer soluciones actuales y con altos estándares de calidad siempre dentro de las necesidades del cliente.

Procesos Creativos (Metodología), en REALEGO Oficina Creativa hemos desarrollado una serie de metodologías y procedimientos de creación en las que se optimiza el desarrollo de los Procesos Creativos necesarios para la realización de cada uno de los trabajos y tareas que conforman nuestra lista de productos y servicios.

Hoja de Ruta, desde antes de la firma del contrato en REALEGO Oficina CREATIVA nos comprometemos a que será consciente de en que fase del trabajo se encuentra su proyecto, siguiendo una hoja de ruta con objetivos y calendarios que nos asegurara cumplir los plazo previstos.